Erick Elías y Laura Flores apoyan proyecto que habla del cáncer infantil Erick Elías y Laura Flores apoyan proyecto que habla del cáncer infantil

El próximo 25 de mayo se estrena la película animada “El Ángel en el reloj” con la participación en el doblaje de Camila Sodi, Leonardo de Lozanne, Laura Flores y Erick Elías.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Uriegas, la cinta cuenta la historia de una niña con cáncer que desea detener el tiempo, y en la aventura de un mundo fantástico donde se encuentra con amigos de manecillas, aprenderá que lo importante es vivir el presente.

“Después de casi siete años que se nos ocurrió la idea, nos emociona muchísimo tener la oportunidad de enseñarle el filme a la gente y ver qué opina, porque al final nos debemos a ellos, y que cumpla su propósito que es el de generar conciencia alrededor de la problemática del cáncer infantil”, relató el director.

A pesar de la ausencia de Camila Sodi y Leonardo de Lozanne en la alfombra roja que se realizó este sábado en Plaza Carso, los demás integrantes del elenco manifestaron su emoción por trabajar en este proyecto que aborda una problemática infantil.