Jueves, 17 Mayo 2018 12:12

Así reacciona Selena Gomez al rechazo

Escrito por Staff/BMR

A pesar de que Selena Gomez es una famosa que constantemente es asediada por sus seguidores y los paparazzi, en esta ocasión vivió un momento bochornoso, luego de que una niña se rehusara a tomarse una foto con ella.

Durante uno de sus últimos actos como parte de la promoción de una marca deportiva, la joven se cruzó con un padre y su hija, momento en que la ex de Justin Bieber intentó cargarla para tomarse una foto con ella, pero la niña se reveló y se negó rotundamente.

Ante el rechazo en presencia de todos, Selena expresó con un gesto de asombro: “I don't know what you do (no sé lo que haces)” y se alejó del lugar.

Las imágenes causaron gran revuelo en las redes, pues a pesar de que ella lo tomó a broma, muchos de los internautas hacían hincapié en el rechazo, mientras otros la defendían.

“O sea y ahora andan diciendo que fue rechazada, por favor… cualquier niño actúa así, cómo se va ir con una desconocida, bueno mi hijo así es, no se va con gente q no conoce!!!”, expresó una fan.

Cabe señalar que mientras esto sucede en la vida de Gomez, un fuerte rumor sobre su posible romance con Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, no ha dejado de acaparar los principales titulares de la prensa.