Miércoles, 25 Abril 2018 11:01

Anel ya repartió su herencia y alista todo para su fallecimiento

Escrito por Staff/BMR

A pesar de que en los últimos meses la salud de José José ha dado mucho de qué hablar, e inclusive se ha especulado sobre su muerte, es Anel Noreña, madre de dos de sus hijos, quien ha decidió poner en regla todos los asuntos para su fallecimiento.

“Mi mamá al día de hoy se está pagando su entierro, cosa que cuando nos dijo (nos agarro de sorpresa), y ya dos o tres días después personalmente le dije: ¡no manches mamá, gracias!, o sea ¡wow!, gracias por organizarnos, gracias por decirnos”, contó Marysol durante su asistencia a un evento en la ciudad de México.

Sobre las pertenencias que Anel pudiera heredar a sus retoños, la también hija de José José explicó que su madre ya dejó indicaciones de cómo serán repartidas.

“Y mis calcetines te los quedas tú, y mi pulsera te la quedas tú, y tu hermano se queda con esto y el otro, pero creo que es algo que debe de venir de los padres”, expresó.

Cabe destacar que la salud de la ex del “Príncipe de la canción” es buena dentro de lo que cabe; sin embargo, la ex modelo decidió poner en orden este tema, pues contrario al cantante, desea dejar todo claro entre sus hijos antes de su muerte.