Martes, 24 Abril 2018 12:12

Vicente Fernández reconoce lo poco cariñoso que es con su hijo Alejandro y le manda tierno mensaje

Escrito por Staff/BMR

Al parecer el cumpleaños de Alejandro Fernández puso sensible a su padre, Don Vicente Fernández, quien al expresar el cariño que tiene hacia su hijo, reveló que muy pocas veces se lo demuestra.

Don Vicente empleó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto con su famoso hijo donde expresó: “Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro...”.

Hasta el momento Alejandro Fernández no ha dado respuesta al mensaje de su padre, pero horas antes, el intérprete de “Sé que te duele” empleó las redes sociales para agradecer a su madre por darle la vida.

“Esta es mi madreeeeeeeee gcs mama por darme la VIDA!! TE AMO Mi Cookie? ??????”, expresó el artista junto a una fotografía de María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

Este martes, Alejandro Fernández se encuentra celebrando su cumpleaños número 47, siendo una figura dentro del géneros del pop y la música ranchera, tras su debut profesional a los 23 años, recibiendo el apoyo de Don Vicente para seguir sus pasos en el ambiente musical.