Martes, 20 Marzo 2018 12:24

Marjorie de Sousa deja plantado a Julián Gil, continúa batalla legal por su hijo Matías

Escrito por Staff/BMR

Cuando todo parecía indicar que entre Julián Gil y Marjorie de Sousa podría haber un acuerdo para terminar con la batalla legal que ambos enfrentan por la manutención y relación paterno-filial con su hijo Matías, este martes se confirmó que la ex pareja sigue sin llegar a un convenio.

De acuerdo a lo dado a conocer por el programa Hoy, los actores habían acordado retirar las demandas que se hicieron anteriormente y comenzar a finiquitar el proceso legal que enfrentan, sin embargo, todo quedó en palabras.

“Por ahí de las 9:40 de la mañana arribó a esta agencia del ministerio público, la territorial 6 de Cuauhtémoc de la Procuraduría, el señor Julián Gil, el actor vino a desistirse de las denuncias penales que interpuso en contra de la madre de Matías, dijo era un primer acuerdo, que solamente correspondía a lo penal y no a lo civil, lo civil se seguirá dirimiendo todavía el asunto en los tribunales”, daba a conocer un periodista del matutino Hoy.

Pero con el paso del tiempo, la situación cambió. “Vino, ingresó, dijo que él estaba muy contento con el desistimiento de ambas partes, era un acuerdo que habían llegado y ambas partes retirarían las denuncias que tienen en común. Llegaron sus abogados, estuvieron alrededor de 20 y 25 minutos, sin embargo, salieron, (Gil) un poco más molesto porque no llegó Marjorie de Sousa y no llegaron los abogados de la actriz a presentar sus escritos para desistirse de estas denuncias”.

Finalmente, el actor argentino tampoco retiró sus demandas y se fue del lugar bastante molesto. En breve volverá a reunirse con sus abogados para decidir cómo procederán ante esta acción de la actriz venezolana.

Cabe destacar que algunas de las demandas que entabló Julián Gil en contra Marjorie de Sousa son por Fraude Procesal, Violencia Familiar, Alineación Parental y Administración Fraudulenta.