A pesar de llevar dos años alejada de las drogas y el alcohol, la cantante Demi Lovato confesó que ha estado a punto de recaer en estos vicios.

Durante la entrevista que concedió a la revista Billboard, Lovato reveló que durante la gala del MET de 2016 tuvo ganas de ingerir alcohol por culpa de una famosa.

“Tuve una experiencia terrible. Había una celebridad comportándose como una completa estúpida y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”, explicó.

Pese a calmar su impulso, Demi afirmó que horas después tuvo que acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York para aminorar sus ganas de beber.

“Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Y me identifiqué más con la gente sin hogar en esa reunión que tenían dificultades iguales a las mías, con los mismos problemas con los que yo lidio, que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que se arrastran por la industria de la moda”, manifestó la ex estrella de Disney.

Por ahora Demi Lovato continúa cosechando una trayectoria llena de éxitos en el ámbito musical, luego de iniciar su carrera en la serie infantil Barney y sus Amigos en 2003.