Luego de darse a conocer que el actor Uberto Bodoni y la madre de Vanessa Guzmán habían sufrido un aparatoso accidente, la actriz emitió un comunicado de prensa para dar más información al respecto.

En el mensaje Vanessa expresó: “el pasado viernes 9 de marzo, en punto de las 9:35 de la noche hora del Paso, Texas, Uberto Bondoni, quien es el padre del menor de mis hijos, sufrió un aparatoso accidente automovilístico acompañado de mí madre, a quien Uberto pasaría dejar a su casa”.

“El accidente se suscitó en la autopista Interestatal 10 W, cuando otro auto se estrelló de manera repentina por la parte trasera del automóvil que conducía Uberto, provocando que él mismo se estrellara en los otros autos que se encontraban detenidos en el área, dadas las circunstancias y después de volver en sí, el mismo Uberto se encargó de hacer la llamada de emergencia a la línea 911, a las 9:45 pm.”, agregó.

Posteriormente, Guzmán dio los detalles sobre el estado de salud de su aún esposo y su madre. “Afortunadamente, de este terrible accidente, mi madre resultó ilesa y desde ese día se encuentra en perfecto estado, descansando en su casa, sin embargo, Uberto, sufrió las peores consecuencias al tener varias fracturas en el rostro, además de algunos sangrados internos en el área del pulmón y riñón”.

De la misma manera, Vanessa aprovechó para aclarar que en las últimas semanas ha estado entrando y saliendo de hospitales debido a que su papá, José Ignacio Guzmán, tiene problemas renales.

Finalmente, la actriz mexicana solicitó el apoyo, compresión y oración para que todo mejore, y afirmó que dará noticias del estado de Bodoni en cuanto los médicos la proporcionen. “Por el momento sólo puedo agradecer su interés y quedo en espera de noticias alentadoras”.