José Joel, hijo de José José, reveló que existe un misterio detrás del viaje repentino de su famoso padre a Estados Unidos, pues a pesar de seguir con su recuperación, el vuelo fue planeado de un momento para otro sin su consentimiento.

“Yo no lo autoricé, y más allá no les puedo comentar porque bueno, yo estaba regresando de Miami, estuvo muy raro; fue sorpresa, yo estaba volando y subiéndome al avión y fue de que, pues ya se va, y entonces dije bueno, pues entonces ya se fue”, contó el hijo del intérprete antes de su presentación en un bar de la Ciudad de México.

Posteriormente, José Joel confesó: “esta ida a Miami fue abrupta, por supuesto que sí, seguimos resolviendo, no puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo que hay detrás, y no porque él tenga que estar en medio, pero hay algo detrás, si lo hay y lo estamos resolviendo”.

Asimismo, el también cantante explicó que esta historia la dará a conocer cuando tenga todos los elementos. “En Miami tiene familia, o sea tampoco llegó desahuciado ni se llegó muriendo, aquí lo importante es que sepan que José José está bien, lo estamos resolviendo, cuando tenga la historia completa se van a enterar, en el momento que de verdad José José ya no esté se van a enterar, y se van a enterar por mí”.

Reiterando el buen estado de salud de su padre, José Joel declaró que pudo comunicarse con él este sábado y enviarle una emotiva felicitación de cumpleaños. “Lo felicité por su cumpleaños, por supuesto que sí”.

Cabe señalar que hace una semana una publicación aseguró que Sara, hija menor del cantante, se llevó a José José a Miami porque la joven ya había vendido la exclusiva del fallecimiento del intérprete.