Martes, 13 Febrero 2018 15:08

Irina Baeva responde a quienes la acusan de copiar look a Geraldine Bazán

Escrito por Staff/BMR

Irina Baeva, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Gabriel Soto, aprovechó la entrevista del programa Ventaneando para responder a quienes la acusan de copiarle el look a Geraldine Bazán, madre de las hijas del actor.

“Amo mi look, mi pelo natural”, dijo Baeva antes de mandar un beso y agradecer a los detractores que la juzgaron por teñirse el pelo de rubio.

De la misma manera, la actriz de origen ruso mantiene su postura de continuar su relación laboral con Soto en la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, a pesar de que los rumores sobre un posible romance entre ambos continúen.

“No hay nada que esconder, entonces no me preocupa para nada eso, entonces por qué no voy a dar la cara. Soy una persona bastante inteligente como para saber manejar este tipo de cosas y te digo, cuando no hay nada que esconder no es nada complicado”, declaró.

Cabe recordar que Irina ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine y Gabriel, incluso se dice que fue por ella que Soto se animó a pedirle el divorcio a su ahora ex pareja.