Desde el show

Luego de que diversos usuarios en redes sociales acusaran a Lupita Jones de boicotear el trabajo de Denisse Franco para que no tuviera una óptima participación en la final de Miss Universo 2017 celebrada en Las Vegas hace algunas semanas, la ex Miss Universo negó tajantemente estas acusaciones durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer”.


Mon Laferte volvió a causar un gran revuelo en redes sociales luego de que a través de su cuenta de Instagram mostrara una gráfica comparativa entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, actuales candidatos a la presidencia de Chile.


Por segundo año consecutivo, Eugenio Derbez ha sido considerado como el influencer número uno en México, distinción que emocionó al actor y productor.

Luis Miguel reapareció en Miami acompañado de Osmel Sousa, reconocido como el Zar de la Belleza en Miami, luego de que el cantante fuera captado con Myrka Dellanos, su ex pareja.

A casi un año de que se transmitiera el final de la primera temporada de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil ha iniciado las grabaciones para la tan esperada segunda temporada.

Luego de que Julio Sabala fuera señalado como acosador sexual ante un tribunal de Miami, Florida, tras ser calificado como “depredador sexual” y “monstruo” por Gloria Acevedo y Maura Saviñón, quienes trabajaron con el imitador hace algunos años, éste rompió el silencio y ha dado su versión al respecto.


Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al mostrar una fotografía junto a su doble, quien es famoso por ganarse la vida imitando al cantante de música urbana.


Justin Bieber dejó ver una de sus facetas más tiernas, misma que fue inspirada por el espíritu Navideño y decidió compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

El productor Harvey Weinstein ha dado su versión con respecto a las acusaciones que realizó la actriz Salma Hayek en su contra hace algunas horas a través de una columna publicada en The New York Times.

Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera, rompió el silencio tras los fuertes rumores sobre la separación de su esposo Mike, situación por la que empleó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia.

Página 1 de 16