Sandra Echeverría Sandra Echeverría

Sandra Echeverría se suma al rechazo de Lele Pons 

Luego de darse a conocer que la youtuber Lele Pons será la encargada de conducir la nueva emisión de “La Voz... México”, y por consiguiente el reemplazo de Jacqueline Bracamontes en el proyecto, Sandra Echeverría manifestó su negativa al respecto.

De acuerdo a una publicación, la actriz y cantante lamenta que la producción del reconocido reality este apostando por una joven que no debería ser tomada en cuenta para desempeñar esa labor a pesar de su fama en redes sociales.

“Yo no conozco a la chava que va a ser conductora, sé que tiene muchos seguidores y seguro por eso la escogieron, pero sí creo que es importante que no solo es poner por poner, deben de hacer pruebas y pruebas para ver si realmente están capacitados para que al final no veas que es un error la apuesta. Ojalá que Televisa haya hecho eso”, comentó.

Insistiendo en el tema de la fama en Internet, y lo que ellas comienzan a provocar en otros medios como la televisión, Echeverría dijo sentir desconsuelo por lo actualmente pasa en el mundo del espectáculo.

“Es que es triste, pero es real, eso pasa en esta industria, y sigue pasando. En Estados Unidos las Kardashian ya están en todos lados y son personajes que las redes han creado, y también vemos a modelos que por escándalos se vuelven virales”, declaró.