Martes, 05 Diciembre 2017 21:07

Festival Catrina 2017: todo listo para este sábado

Escrito por Grace Margut
Festival Catrina 2017 Festival Catrina 2017

Festival Catrina – El festival más grande de Puebla

La semana pasada se llevó a cabo la rueda de prensa rumbo al festival Catrina 2017, en donde Édgar Alcántara aseguró que queda pocos boletos para asistir a este magno evento, resalto que el día del mismo no habrá venta, ya que apenas quedan cerca de mil tickets aproximadamente.

Por otra parte, dos de los artistas más destacados de la escena independiente latinoamericana, el cantante Charlie Rodd y la agrupación argentina Indios, se presentarán en la segunda edición del festival musical más importante de Puebla, el Catrina, que se llevará a cabo el 9 de diciembre en Cholula.

Cabe resaltar que ambos artistas se presentaron ante los medios con un pequeño show case el cual fue solo una muestra de lo que se podrá disfrutar en dicho festival.

Charlie Rodd presentará el video de su primer single "Orizonte" que hizo en colaboración con Vanessa Zamora, canción que forma parte de su segundo disco que saldrá en 2018 que además es el tema oficial de la película "La gran promesa".

Por su lado, la agrupación Indios comento que estará presentando su segundo disco titulado "Asfalto", además del video oficial de su segundo sencillo "Benny".

Ambos cantantes mencionaron que es realmente un honor estar en un festival de tal magnitud por la convivencia con los artistas de gran reconocimiento.