Antonio Banderas Antonio Banderas

Antonio Banderas responde a críticas

Antonio Banderas fue objeto de diversas criticas luego de colocar una fotografía en redes sociales dando vida a un asesino de la película ‘El placer de matar’, como parte del famoso TBT (jueves de vuelta atrás en el tiempo).

Sin imaginar la controversia que crearía con la imagen, el actor español expresó: “Me gusta la gente que hace cosas y persigue su sueño... ¿Un consejo? Os animo a seguir luchando con intensidad, a estar siempre conectados y a mostrar vuestro talento al mundo! No decaigáis!”, junto a los hashtag #Vibuk #VibukBanderas #TBT #ElPlacerDeMatar 1988.

Sin embargo, esta dinámica no fue bien recibida por algunos de sus fanáticos, quienes le manifestaron estar decepcionados porque en la instantánea aparece portando una pistola y fue publicada a pocas horas de que se llevara a cabo una masacre en una escuela Florida, donde una persona de 19 años, asesinó a balazos a 17 estudiantes.

Ante estos mensajes, Antonio no pudo quedarse sin decir nada y a través de su cuenta de Twitter colocó un mensaje dejando en claro que no tenía conocimiento del triste suceso.

“Cuando vives en un plató te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de Parkland, Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo”, escribió.