Sam Smith Sam Smith

Noche el Concierto Yasalam Post Carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi 2018

 Circuito Yas Marina y FLASH Entertainment han difundido la próxima presentación global, que tendrá lugar en el Concierto Yasalam Post Carrera de este año como parte del fin de semana del GRAN PREMIO 2018 DE FÓRMULA 1 DE ABU DHABI-ETIHAD AIRWAYS.

El cantautor británico Sam Smith ha sido confirmado como artista principal para el Concierto Yasalam Post Carrera del sábado 24 de noviembre, en du Arena, Isla de Yas.

El anuncia aprovecha el enorme impulso y entusiasmo generados por la noticia de que la superestrella canadiense 'The Weeknd' (viernes 23 de noviembre) y las leyendas del rock americano Guns N' Roses (domingo 25 de noviembre) actuarán para amantes de la música y fanáticos de los deportes motorizados a lo largo del fin de semana de la carrera.

Un cantautor globalmente exitoso que ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen cuatro Grammys, tres Billboard Music Awards y tres Brit Awards, la presentación de Sam Smith en Abu Dhabi incluirá temas destacados de su álbum debut ganador de un Grammy y aclamado por la crítica 'In The Lonely Hour', y también de su grabación más reciente, el álbum 'The Thrill Of It All' de 2017.

Con la presentación de 'The Weeknd' el viernes, Sam Smith sobre el escenario el sábado y Guns N' Roses moviendo a la multitud el domingo - los artistas que se presentarán en primer, segundo y tercer lugar en los cuatro conciertos Yasalam Post Carrera - los tenedores de tickets pueden comprar un billete de tres días que brinda acceso a los cuatro conciertos.

Desde el lanzamiento a nivel mundial de los tickets para el Gran Premio de Abu Dhabi en marzo, el interés ha sido sumamente alto, con tickets de dos días para West Grandstand, West Club y Abu Dhabi Hill ya agotados y solo una limitada disponibilidad para los tickets de tres días para Abu Dhabi Hill favoritos de los fanáticos.

La adición de los nuevos productos de un día para el viernes permite a los tenedores de tickets construir su fin de semana con un ticket de dos días de Admisión General o un ticket de Hospitalidad de dos días para Marsa Suite, Terrace Hospitality y Champions Club y uno de un día para el viernes para Paddock Club o Club at Trackside Terrace.

Los tenedores de tickets también pueden subirle un cambio a su fin de semana comprando tickets de upgrade 'Golden Circle' para los Conciertos Yasalam Post Carrera.

Solo quedan cuatro semanas para comprar los tickets anticipados 'Early Bird' para el Gran Premio de Abu Dhabi, que ofrecen descuentos del 20 por ciento en una amplia gama de paquetes de tickets; los 'Early Bird' estarán disponibles hasta el 31 de julio.