Ratero se mete a una casa en Huauchinango…y le cuesta el ojo de la cara

Abelardo Domínguez

Pablo “N” de aproximadamente 28 años de edad perdió el ojo derecho luego de ser lesionado con su propia arma (blanca) cuando intentaba llevar a cabo un atraco, al interior de una casa habitación en el barrio San Juan del municipio de Huauchinango.

Al interior de la vivienda se encontraba la familia integrada por dos hombres y dos mujeres, quienes no se percataron del ingreso del presunto delicuente hasta que  comenzó a pedir artículos de valor y dinero en efectivo.

Por defender su hogar, los cuatro integrantes de la familia resultaron con algunas lesiones leves luego de los navajazos que les dio el ladrón al verse acorralado.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades municipales sobre la situación escandalosa en una casa sobre la calle Hermenegildo Galeana, del Barrio de San Juan.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado 03 de julio, cuando Pablo, el presunto asaltante, perdió el ojo luego del forcejeo con sus víctimas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad Pública Municipal, quienes pidieron a la Cruz Roja atención inmediata al agresor, ya que se encontraba grave; mientras que los integrantes de la familia buscaron atención médica por sus propios medios.

Hasta el corte de esta nota, se sabe que Pablo “N” con domicilio en la colonia La Mesita se debate entre la vida y la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías