Brasil vs Perú: Horario, alineaciones probables y dónde ver las semifinales de la Copa América 2021

SOY FÚTBOL

La Selección de Brasil y la Selección de Perú definirán al primer finalista de la Copa América 2021.

La Selección de Brasil buscará extender su buena racha en torneos oficiales enfrentando a la Selección de Perú, en el inicio de la ronda de semifinales de la Copa América 2021 a celebrarse en el estadio Olímpico Nilton Santos este lunes 5 de julio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México por las pantallas de Sky Sports en el canal 510.

El conjunto de la Canarinha que dirige el entrenador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ está en la puerta de volver a una final del torneo continental, tras dejar en el camino a la Selección de Chile en la ronda anterior.

Mientras que el cuadro peruano del estratega argentino Ricardo Garera quiere sacarse la espina de tres derrotas de manera consecutiva en Copa América ante la Selección de Brasil y llegar a la final en ediciones consecutivas.

Brasileños y peruanos se verán las caras por vigésima primera ocasión en la historia de la Copa América, con saldo a favor de la canarinha con 14 triunfos, tres empates y tres victorias para los incas; con 46 goles a favor y 13 en contra.

  • Brasil

Ederson (P)
Danilo
Marquinhos
Thiago Silva
Fred
Casemiro
Lodi
Vinicius Jr.
Richarlison
Firmino
Neymar

  • Perú

Pedro Gallese (P)
Aldo Corzo
Christian Ramos
Anderson Santamaría
Miguel Trauco
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
André Carrillo
Sergio Peña
Christian Cueva
Gianluca Lapadula

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías