Seguridad y cambio en el ejercicio de gobierno, mis compromisos: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa

Elvia García Huerta

Ante miles de personas que se congregaron en la Plaza de la  Victoria en la zona de Los Fuerte, el candidato por la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, cerró su campaña en la capital poblana.

Con el cobijo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, además de legisladores federales y locales, Barbosa Huerta agradeció a la militancia y poblanos por creer en él, asegurando que tendrá la victoria el próximo 2 de junio.
Destaca Miguel Barbosa Huerta su compromiso por lograr la reconciliación entre los poblanos, en Puebla habrá una sociedad de libertades y de derechos.
Superando todas las adversidades,  hoy Miguel Barbosa Huerta volverá a ganar la gubernativa, asegura Yeidckol Polevnsky,  dirigente nacional de Morena en su gran cierre de campaña, desde la Plaza de la Victoria.
“Vamos a limpiar el ejercicio del poder público, donde exista un sistema  de pesos y contrapesos sin corrupción en ningún área, seguridad pública será prioridad desde el primer momento de gobierno,  reitera Miguel Barbosa Huerta
Dije que no me iba a cansar,  hasta donde topara,  con su voto,  vamos a ganar,  agradeció Miguel Barbosa Huerta al terminar su mitin de cierre de campaña.
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías