Finamex Casa de Bolsa.- Atención al reporte de Inflación y política monetaria de Banxico

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de confianza del consumidor, solicitudes de hipoteca, PIB, solicitudes iniciales de desempleo, ingreso y gasto personal y sentimiento económico. El martes 28 se dará a conocer el índice de confianza del consumidor de mayo. El miércoles 29 saldrán datos de solicitudes de hipoteca de la cuarta semana de mayo. El jueves 30 se darán a conocer las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 24 de mayo, donde el consenso de analistas espera una cifra de 214k por arriba del previo de 211k, seguido del PIB 1T2019. El viernes 31 saldrá el ingreso y gasto personal de abril, seguido del sentimiento económico de mayo.

En México se darán a conocer datos de desempleo, balance fiscal, y el reporte de inflación y las minutas de política monetaria de Banxico. El martes 28 saldrá la tasa de desempleo de abril. El miércoles 29 Banxico publicará su reporte de inflación. El jueves 30 se darán a conocer las minutas de política monetaria de Banxico, seguido del balance fiscal de abril.

En el resto de los mercados se publicarán índices de precios de casas en el Reino Unido, inflación en Alemania y Francia, PIB en Francia y solicitudes de desempleo en Alemania. El martes 28 se darán a conocer índices de precios de casas de mayo en el Reino Unido. El miércoles 29 se publicará la inflación de mayo y el PIB 1T2019 en Francia, seguido de las solicitudes de desempleo de mayo en Alemania. El viernes 31 saldrá la inflación de mayo en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías