Cárdenas no logra más de 300 personas en su cierre de campaña en Tehuacán

Enrique Cárdenas Sánchez

Angélica Tenahua

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno, Enrique Cárdenas Sánchez, cerró campaña, en el municipio de Tehuacán con 300 personas, en un evento desangelado a pesar que contó con el respaldo del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En el municipio de Tehuacán el ex rector de la UDLAP, no logró congregar más de 300 poblanos, y a pesar que la visitas del líder panista realizó diferentes visitas a la entidad para fortalecer la campaña.

En este sentido, aseguró que de ganar la elección, los ciudadanos vivirán sin miedo, por ello se comprometió a mejorar la corporación, además de brindar servicios básicos a todos, iniciando por los más rezagados.

De igual forma, comentó que impulsará la transparencia, así como el combate a la corrupción, serán la prioridad para el gobierno aseguró Enrique Cárdenas.

Por su parte, el dirigente del CEN de Acción Nacional Marko Cortés Mendoza, refirió que lo que está en juego en esta elección es defender la dignidad de los poblanos, quienes ya habían decidido que no querían a Barbosa.

“El candidato de Juntos Haremos Historia, ya no tiene fuerza, ni vigor para asumir el cargo de Gobernador”, enfatizó.

Refirió que Enrique Cárdenas es el mejor perfil pues no tiene cola que le pisen y es el más preparado, pues si trae propuestas.

Cabe mencionar que estuvieron presentes, Eduardo Rivera ex alcalde panista,  la dirigente estatal de Acción Nacional Genoveva Huerta, la diputada federal Verónica Sobrado y el Secretario General Francisco Fraile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías