En Xicotepec se dio la mejor muestra de reconciliación y reunificación: Miguel Barbosa

Impresionante cierre regional en este Pueblo Mágico
Con la conjunción de liderazgos podremos caminar unidos por un mejor Puebla

Roberto Desachy Severino

Tras destacar que fue en este municipio donde se entendió mejor el mensaje de la reconciliación y reunificación que difundió desde el inicio de su campaña, el abanderado a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, destacó que es con la conjunción de liderazgos como se podrá caminar en unidad para lograr un mejor Puebla.

En este encuentro de cierre de campaña regional con simpatizantes y militantes realizado en este Pueblo Mágico, el abanderado de Morena, PT y PVEM mencionó: “no pude dejar de estar con ustedes antes de cerrar campaña, vengo a hacerlo de manera específica en este lugar donde se conjugó de mejor manera el mensaje de reconciliación y de reunificación de nuestra campaña”.

Barbosa Huerta resaltó que fue en esta región donde comprendieron y entendieron que eran necesarios todas y todos, las mujeres, hombres, fuerzas políticas, organizaciones sociales y gente sin partido para participar en un proyecto y propósito común que es el desarrollo de las regiones, de los municipios y por ende del estado.

“Esa es la reconciliación”, resaltó Barbosa Huerta al expresar que una de sus preocupaciones como gobernador será que los ciudadanos tengan relaciones sanas entre ellos y con la autoridad.

En este encuentro masivo de cierre de campaña en Xicotepec, el abanderado de Morena mencionó que esta zona es un claro ejemplo de que se podían unir liderazgos tradicionales y liderazgos de Morena para caminar juntos en unidad y reconciliación, sin ninguna condición.

Finalmente, Barbosa Huerta destacó que con hechos y unidos se logrará la transformación del estado. “Esta campaña le devolvió a la política electoral la alegría y la emoción de participar”, remató.

Por su parte, en su intervención, Ardelio Vargas señaló que el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia ha mostrado ser el gobernador que las familias de Puebla requieren, pues con trabajo y acciones concretas ha dado constancia de conocer la problemática que aqueja a las diversas regiones del estado.

A este cierre de campaña regional acudieron Ardelio Vargas, dirigente de la Unión Ganadera; Liz Sánchez, dirigente del PT; René Sánchez Juárez, dirigente de la FROC; Miguel Huerta, empresario regional; Gabriela Alvarado, dirigente regional; además de autoridades municipales y auxiliares de municipios circunvecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías