Reconciliación para el bienestar en Puebla: Miguel Barbosa

Jorge Barrientos

El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, visitó el municipio de Tulcingo Del Valle, donde comentó que esta región de la Mixteca poblana ha sido olvidada por por gobernantes que sólo se acuerdan de esta región en las épocas electorales.

En este tenor dijo qué hay que detonar el campo de la región con cadenas productivas, a fin de evitar la migración, así mismo devolverles la tranquilidad y la seguridad con la que se vivía anteriormente.

Dijo que desde hace más de 20 años ha recorrido la mayoría de los caminos del estado de Puebla y los volverá a recorrer como gobernador de la entidad.

Dijo ser un mixteco poblano de la región de Zinacatepec, pueblos que son olvidados y que no cuentan ni con los servicios básicos de salud, por lo que destacó que habrá que rehabilitar caminos, hospitales y dotar a todas las regiones con medicinas y hospitales.

“Sin el modelo de negocios en obra pública, en medicamentos y en otras acciones de gobierno, se logrará el desarrollo regional que Puebla requiere”

En esta zona del estado de Puebla,dijo que tendrá en su gobierno un desarrollo regional para apoyar a los presidentes municipales, por lo que combatirá la corrupción que tanto ha dañado a la entidad.

Asimismo, reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar su ideología partidista. “Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías