La Fórmula 1 en CDMX para 2020 aún no está descartada: Indeporte

Medio Tiempo

La Fórmula 1 está programada para celebrarse el 27 de octubre de este 2019 en su última fecha de contrato por cinco carreras.

Rodrigo Dosal, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, comentó que aún no han dado por descartada la Fórmula 1 para 2020 porque se sigue buscando un esquema con la iniciativa privada.

“Seguimos en la búsqueda y la participación de la industria privada para lograr retenerla y que se logre lo que todos están buscando, el mantenimiento y que la gente siga disfrutando de un espectáculo que le gusta pero requerimos de la participación de la iniciativa privada”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

El contrato de la Fórmula 1 con la Ciudad de México vence este 2019 con la carrera que se celebrará entre el 25 y el 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) Había informado que no había podido convencer al gobierno federal de pagar los 800 millones de pesos durante los próximos cinco años y que son necesarios para realizar este evento en la CDMX y por eso, este 2019 sería la última vez de la F1 en nuestro país. “Se siguen tratando con distintas alternativas lograr que la iniciativa privada participe y se mantenga”, señaló Dosal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías