Hugh Jackman incluye a México en su nueva gira mundial “The man, the music, the show

Por Mino D’Blanc

Hugh Jackman incluirá en su nueva gira mundial a la capital de la república mexicana, cuando se presente el sábado 19 de octubre a las 21:00 horas en Arena Ciudad de México. “The Man, The Music, The Show” es el nombre de esta gira del nominado a los premios Óscar, a los Golden Globe y ganador del premio Tony, quien se hace acompañar de una gran orquesta, interpretando sus grandes éxitos como “The Greatest Showman”, “Los miserables” y muchos más de Broadway, así como del séptimo arte.

La gira de Hugh Jackman es producida por AEG Presents y por TEG Dainty. Comenzó en la Arena SSE Hydro, de Glasgow, Escocia, el pasado martes 7 de mayo. Serán 26 presentaciones las que realice en Europa, visitando ciudades como Amsterdam, Holanda, París, Francia, Dublín, Irlanda, así como Manchester y Londres –con seis shows en la Arena O2- en el Reino Unido, entre otras.

En Norteamérica comenzará su gira el próximo martes 18 de junio en Houston, Texas, para después viajar a Salt Lake City, San José, Newark y Kansas City. Cabe mencionar que realizará tres shows en el Madison Square Garden, en Nueva York, así como dos en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California.

Hugh Jackman ha dejado impresionadas audiencias de todas las edades con su multifacética carrera, excelentes presentaciones en vivo y películas. Desde su presentación galardonada de Broadway como el cantautor Peter Allen de 1970, hasta la garra metálica de “Wolverine” en la exitosa franquicia de “X Men”, Jackman se ha probado como uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos. Logró su primera nominación como Mejor Actor en los Óscares, por su actuación en ”Les Misérables” de Tom Hooper, basada en la famosa puesta en escena de la novela de Víctor Hugo que lleva el mismo nombre. La extraordinaria actuación de Jackman en el rol protagonista de “Jean Valjean” también le dio un Golden Globe como Mejor Actor en una comedia musical, así como también una nominación a los premios SAG por mejor ensamble y Mejor Actor Masculino en un rol principal, así como una nominación a los premios BAFTA. Recientemente ha sido nominado su rol como P.T. Barnum en la película “The Greatest Showman”. Las ventas del soundtrack de la película han roto récords en todo el Mundo y ganado discos de platino en muchos países incluyendo Inglaterra y Estados Unidos.

Los boletos para el show de la Ciudad de México, producido en sociedad con Zignia Live, están a la venta a partir del pasado sábado 18 de mayo a través de Superboletos. Un número limitado de paquetes exclusivos VIP estarán disponible a venta. Esta oferta exclusiva incluye una espectacular selección de boletos reservados, mercancía especial (diseñada exclusivamente por los compradores de paquetes VIP) y mucho más. Para más información visite Hugh Jackman The Show.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías