Director de Vialidad de Huejotzingo se va de vacaciones a Acapulco…con todo y guaruras

Por Israel Tepox

Huejotzingo.- Dentro de una de las crisis más severas de inseguridad en los últimos años en Huejotzingo, donde no solo de día sino también de noche se escuchan detonaciones de armas de fuego, el director de Vialidad, Alfredo Cardón Morales, se da lujo de tomarse unas vacaciones.

Redes sociales pusieron en evidencia al director de Vialidad en este municipio, Cardón Morales pasea con elementos de vialidad y su familia.

Aunque son constantes los reportes ciudadanos en las que señalan detonaciones de armas de fuego durante la madrugada o el día y actos de corrupción por elementos de vialidad, la alcaldesa Angélica Alvarado no ha dado alguna postura.

Tan solo el pasado domingo al menos dos balaceras se escucharon, la primera de ellas a la altura de la calle 20 de noviembre cerca de la Villita en el tercer barrio y otra más en las inmediaciones del fraccionamiento Arcos del Alba.

Sin embargo, este personaje parece que aprovecha los últimos días de veda política para pasear por las playas de Acapulco.

En la foto en poder de la redacción se aprecia al director Alfredo Cardón Morales junto a una moto-acuática, cabe destacar en en días pasados también fue evidenciado su sobrino, el cual atacó con un bate a un autobús de la línea Altiplanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías