Detienen policías de la capital poblana a tres hombre por robo a construcción

Rossi A. G. 

· Se recuperaron varillas y estructuras de acero, bultos con cemento y herramienta diversa

En las últimas horas, Policías de la ciudad de Puebla detuvieron en la colonia El Refugio a Alejandro “N.”, de 32 años de edad así como, a Juan Carlos “N.” y Brayan “N.”, ambos de 24 años de edad, por robo a construcción.

A través de una llamada al 9-1-1, personal de la DERI tomó conocimiento sobre una conducta ilícita al interior de un terrero ubicado en la colonia Lomas de Atoyac. Debido a lo anterior elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Seis se trasladaron al sitio señalado.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a los ocupantes de una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, como responsables de hurtar material para construcción. En consecuencia, los municipales se dieron a la tarea de efectuar labores de búsqueda en la zona para la inmediata localización de los responsables.

Derivado de lo anterior, los efectivos ubicaron la unidad y detuvieron a tres varones en inmediaciones de la calle Popocatépetl. Adicionalmente, se recuperaron varillas y estructuras de acero, bultos con cemento y herramienta diversa, mismos que fueron reconocidos por la parte afectada.

Finalmente, los individuos junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías