Contratan a Geraldine Bazán para ser imagen de la misma campaña publicitaria que Irina Baeva

PEOPLE

La actriz mexicana acaba de unirse a una conocida empresa de ropa, de la que la actriz rusa es imagen desde 2017.

Geraldine Bazán atraviesa uno de sus momentos más dulces a nivel profesional. Además de protagonizar y coproducir la serie Momentos en la que comparte créditos con el guapo galán de telenovelas Osvaldo de León, la exesposa de Gabriel Soto triunfa con su canal de Youtube, donde ya tiene más de 464 mil suscriptores y videos que superan los 5 millones de reproducciones, y todas las marcas parece que quieren contar con ella en sus campañas publicitarias.

La actriz, que puede presumir de tener más de 4 millones de seguidores solo en Instagram, acaba de firmar un contrato con una importante empresa mexicana de venta de ropa, calzado y bolsos por catálogo de la que también son imagen otras reconocidas estrellas mexicanas como África Zavala, Claudia Martín, Sara Corrales y Carmen Aub, entre otras.

“Me integro a la familia Cklass”, anunció feliz este miércoles Geraldine en sus redes sociales.

Curiosamente, la actual pareja de su exesposo, Irina Baeva, ha sido imagen de esta conocida marca de ropa desde 2017 y, al menos hasta finales del año pasado, aún formaba parte de la empresa, como se puede apreciar a través de las redes sociales de la compañía mexicana.

Geraldine se convierte así en la nueva estrella de la popular marca de ropa, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la enorme popularidad que ha adquirido la actriz mexicana en los últimos meses a raíz de su mediática separación de Soto.

Un hecho que si bien ha sido muy doloroso para ella ha provocado que su imagen pública se vea favorecida, en detrimento de la de Baeva, que se ha llevado la peor parte tras ser injustamente señalada por muchos como la culpable de que Bazán y Soto hayan roto el hermoso hogar que formaron durante una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías