Asesinan a presidente de equipo del fútbol mexicano atacado el día de Ayotzinapa

Medio Tiempo

Marco Iván Rodríguez, presidente de los Avispones de Chilpancingo de la Tercera División del futbol mexicano, fue encontrado muerto la tarde del miércoles a la orilla de la carretera que conecta a los municipios de Chilpancingo y Tixtla, luego de que el pasado lunes se reportara su desaparición.

El cuerpo del directivo apareció junto al de uno de sus escoltas, informó el Alcalde de la capital del estado de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, tras recibir los primeros reportes policiacos.

Cabe recordar que el 26 de septiembre del 2014, mismo día de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el camión donde viajaba el plantel de los Avispones fue atacado a balazos por un comando armado, dejando un saldo de dos muertos.

“@AENoticias1 Dos hombres fueron encontrados asesinados a la orilla de la carretera federal Chilpancingo Tixtla a sólo 5 minutos de la capital, uno de ellos se encontraba encobijado y el otro presentaba disparos de arma de fuego a simple vista”, reportaron medios en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías