Autoridades municipales de Puebla, súper rebasadas por la inseguridad: Guevara

Angélica Tenahua

El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, aseguró que las autoridades municipales, están súper rebasadas por la inseguridad, por lo que no se ve el actuar de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), al señalar que la coordinación de los tres niveles de gobierno y la presencia de la Guardia Nacional, ya deben dar resultados.

En entrevista en la sede de Regidores, sentenció que ya pasaron más de 7 meses y la secretaría de Seguridad Pública, no ha dado resultados en la capital y cada día va en aumento la incidencia delictiva.

El integrante de cabildo refirió que la denuncia que hicieron los comerciantes de autopartes de la calle 46 poniente de que son víctimas del cobro de derecho de piso y con lujo de violencia cada día se vuelve más recurrente en la capital.

El panista, reprobó de nueva cuenta la administración que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, debido a que en estos últimos días quedó totalmente rebasada la autoridad por la inseguridad.

Señaló que los poblanos ya no “aguantan”, más la incidencia delictiva que “está a todo lo queda”.

Y agregó “en esta semana está súper rebasada la inseguridad en la capital y nosotros no vemos la acción de la policía municipal y si hay una coordinación con la policía federal y del estado, ya se tienen que ver los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías