Acuerdan SEPE y UTT redoblar trabajo conjunto para alcanzar metas en este ciclo escolar

Rossi A. G. 

• El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, celebró reunión de trabajo con el Rector José Luis González Cuéllar
A fin de atender asuntos que beneficiarán a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, llevó a cabo una reunión de trabajo con el Rector de esta institución, José Luis González Cuéllar, con quien acordó redoblar los esfuerzos para alcanzar las metas previstas en el presente ciclo escolar.

La reunión tuvo lugar en el despacho de la SEPE-USET, donde Camacho Higareda reiteró el interés del Gobierno del Estado porque las nuevas generaciones de estudiantes adquieran las herramientas necesarias para lograr que se integren con mayor facilidad a las áreas productivas o continúen su preparación superior.

De esta manera, el funcionario estatal planteó al Rector de la UTT continuar con el trabajo conjunto, pues bajo este esquema se han alcanzado objetivos que permiten avanzar en la meta principal, que es mejorar la calidad de la educación.

A lo largo del encuentro, el Secretario de Educación destacó los beneficios del Sistema Estatal de Becas, del que se desprende el componente “Tu Prepa Terminada”, el cual mantendrá abierta su convocatoria de registro hasta el próximo domingo 26 de mayo para beneficiar a estudiantes que concluyeron sus estudios de media superior con un promedio mínimo de 8.

“Este es un claro ejemplo de que para el Gobierno del Estado lo más importante son los estudiantes. Por ello se han puesto en marcha diversos componentes de becas que buscan impulsar o incentivar la preparación profesional de las y los jóvenes tlaxcaltecas”, recalcó.
Por su parte, González Cuéllar manifestó su disposición por continuar con la labor coordinada, a fin de que los planes y programas establecidos por la institución a su cargo concluyan de forma exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías