Ya sabemos quién será Rubí en la nueva versión de la exitosa telenovela

¡HOLA!

A lo largo de los años diversas telenovelas han conquistado el público mexicano y Rubí es sin duda una de ellas. Esta entrañable historia fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, cuya carrera catapultó gracias a su excepcional interpretación. Ahora, 15 años después, Televisa dio a conocer su intención de lanzar una nueva versión de esta trama y de inmediato empezaron a sonar diversos nombres de actrices que podrían encarnar a tan inolvidable personaje, y tras semanas de rumores por fin se ha confirmado quien dará vida a esta ambiciosa mujer, ¿de quién se trata?

Esmeralda Pimentel, Alejandra Espinoza y Claudia Martín, fueron algunas de las famosas que se creía podrían encarnar a Rubí en la nueva versión de la telenovela, sin embargo no se trata de ninguna de ellas, sino de Camila Sodi. Lo anterior fue dado a conocer por Las Estrellas, medio que confirmó dicha información con Televisa Studios. Hasta ahora la actriz, que acaba de cumplir 33 años de vida, no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente no tardará en dar a conocer a sus seguidores tan buena nueva.

Fue el pasado mes de abril cuando el actor Alejandro Peniche reveló que había participado en un casting junto a Camila, y aunque no reveló de qué proyecto se trataba, algunos empezaron a sospechar que podría tratarse de Rubí. “Día de pruebas, acá la linda y risueña actriz y compañera Camila Sodi, la pasamos bien Cami, ¡bendiciones a tu familia!”, escribió el galán de telenovelas, quien unos días tarde compartió fotos con Alejandra Espinoza, al parecer también en el mismo escenario en Televisa San Ángel.

La última vez que Camila formó parte de una telenovela fue en 2015, con A que no me dejas, también de la mano de Televisa. Tras este melodrama, Sodi siguió con su carrera actoral en la televisión con exitosas series Falsa Identidad, de Telemundo, y Luis Miguel, la serie, de Netflix, ambas el año pasado. Recientemente también ha trabajado en producciones Distrito Salvaje y La novia del narco, en las que también ha dejado ver su gran talento y capacidad multifacética.

Además de Bárbara Mori, Rubí tuvo en su elenco de 2004 a actores como Jacky Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, quienes lograron que la telenovela se convirtiera en una de las más exitosas que ha lanzado Televisa. Fue justamente esta razón la que llevó a la televisora a contemplar esta historia en su proyecto Fábrica de Sueños, el cual contempla relanzar 12 de sus más célebres melodramas en formatos de 25 capítulos, refrescándolos en un contexto actual. Entre ellos se encuentran además títulos como Cuna de Lobos, La Usurpadora y El Maleficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías