Enrique Cárdenas llama a salir a votar el 2 de junio

Rossi A. G.

Coronango, Pue., 21 de mayo de 2019.- Hoy. durante un recorrido en las inmediaciones de Volkswagen y de Misiones de San Francisco, el candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, exhortó a la sociedad a cumplir con la responsabilidad de salir a votar en las próximas elecciones del 2 de junio, para cambiar a Puebla.

Acompañado de Luis Donaldo Colosio Riojas y Jorge Álvarez Máynez, representantes de MC, el candidato ciudadano remarcó que

“el futuro es lo que nos estamos jugando”. Por ello, subrayó la importancia de escoger a la mejor opción para Puebla, e invitó a los ciudadanos a revisar con cuidado la trayectoria de los candidatos, así como los planes de trabajo y propuestas, a fin de tomar una mejor decisión este próximo 2 de junio. “La elección es de los ciudadanos, y todos debemos ser los protagonistas”, puntualizó.

Enrique Cárdenas adelantó que durante su gobierno las personas serán el centro de la toma de decisiones, a la par de que se restablecerá el estado de derecho, lo que permitirá un combate real a la impunidad y la corrupción.

Combatir la inseguridad

En un encuentro con 200 personas, organizado por Acción Nacional, Enrique Cárdenas se comprometió  a combatir la inseguridad  que aqueja al municipio de Huejotzingo.

“Estamos asesorados por los mejores expertos del país. Aquellas personas que han resuelto los problemas de inseguridad en diferentes estados, por eso es que nosotros sí estamos preparados para gobernar ” expuso el candidato común por MC, PAN y PRD.

Precisó que no se escatimará un solo peso para poder garantizar la seguridad en el estado y explicó que actualmente se cuenta con 2.5 ministerios públicos por cada cien mil habitantes, lo cual es una cifra inaceptable puesto que cada ministerio tiene una carga de trabajo de aproximadamente 327 carpetas de investigación, casi el doble de la media nacional.

“Nosotros conocemos el contexto de Puebla, tenemos un diagnóstico claro y sabemos que Puebla necesita un traje a la medida. Garantizaremos la dignificación del trabajo policial, necesitamos cuidar a quienes nos cuidan y por eso necesitamos más policías” expuso el abanderado ciudadano a la gubernatura de Puebla.

Después de escuchar a la población, Enrique Cárdenas se comprometió a impulsar el campo de Huejotzingo, con más apoyos y proyectos productivos. Entre las propuestas del candidato se encuentra modernizar el campo poblano y el rescatar cuencas hidroeléctricas para tener agua suficiente para el riego.

Finalmente reafirmó su compromiso de garantizar la seguridad social para todos los poblanos; educación desde la primera infancia hasta la universidad, así como impulsar el programa “agua para todos y agua para siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías