¡Se quedan en CU! Dueño de Lobos BUAP desmiente venta del club a Ciudad Juárez

El Sol de Puebla

Ante la ola de rumores que situaban a Lobos fuera de Puebla, y a Ciudad Juárez como su nuevo destino, el empresario Mario Mendívil, presidente del equipo, aseguró en entrevista exclusiva con El Sol de Puebla la continuidad de la franquicia en la Angelópolis.

De esa manera le puso fin a los dimes y diretes que vienen manejando desde el final del torneo Clausura 2019. El directivo sí reconoció que hay interés de cinco estados diferentes que quieren tener fútbol, acercándose a él para conocer si vende el equipo.

“Son rumores que surgen en otros lados. Nadie me ha hablado para preguntarme si es cierto. Solo tú, corrobarás la información”, señaló a El Sol de Puebla.

“No tengo porque salir a desmentir cada cinco minutos. Todos los rumores han surgido de las plazas que han querido llevarse el equipo, y de gente mal intencionado. Pero nosotros seguimos en pie, solo esperamos que la afición nos apoye un poco más y para eso necesitamos de ustedes los medios”.

Aprovechando la entrevista, el directivo confirmó la continuidad de Paco Palencia al frente de La Manada, y aseguró que en la asamblea de dueños atenderán puntos importantes en cuanto a contrataciones de jugadores de cara al próximo torneo.

Sobre este último punto confirmó el interés del goleador Leo Ramos por seguir en el cubil, así como también el del cancerbero Toño Rodríguez y el internacional Michaell Chirinos.

Si el interés de Juárez por Lobos procede, los fronterizos habrían de desembolsar 456 mil 67 pesos, esto sólo como importe por el cambio de nombre. Además, habrán de cubrirlo en dos parcialidades.

En cuanto a la mudanza, el club en búsqueda de nueva sede deberá de revelar sus intenciones a la Liga MX al menos 30 días antes del arranque del Torneo Apertura.

Aunque habrá también de gozar del 80 por ciento de la aprobación de la Asamblea de Dueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías