Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno

¡Hola!

El cantante ha sorprendido acudiendo a una premiere de cine con los mellizos Diego y Tadeo

Radiante, sin poder ocultar la sonrisa y disfrutando plenamente de la familia. Así ha reaparecido ante los medios Miguel Bosé. El exitoso cantante ha llegado a Los Ángeles procedente de México, donde tiene fijada su residencia desde finales del pasado año. Es precisamente en la meca del cine donde ha sorprendido acudiendo a la premiere de Godzilla, una película que ha celebrado su estreno mundial en el Teatro Chino de Hollywood. Pero lo realmente impactante no es que el artista se haya dejado ver en un acto público, algo muy poco habitual en él, que intenta vivir al margen del mundo mediático. Lo que ha llamado la atención es que haya posado por primera vez en una alfombra roja con sus hijos, Tadeo y Diego.

Ha sido el propio Miguel el que ha compartido en las redes sociales la citada imagen en la que está acompañado de sus pequeños, que se desenvolvieron con gran soltura delante de los centenares de flashes. Curiosamente, ambos eligieron un look idéntico al de su papá. Con ocho años, los niños, al igual que Bosé, lucen gafas de sol y un original traje al que dan un toque de modernidad con una arriesgada apuesta. Así, cambian los pantalones por una falda plisada negra. Además, optan por la comodidad luciendo los tres zapatillas deportivas. Eso sí, cada uno un modelo distinto aunque todas son oscuras.

Como cabía esperar, la foto ha tenido una enorme repercusión. La publicación no deja de recibir likes y centenares de comentarios de usuarios que aplauden este gesto al que Miguel no nos tiene acostumbrados. Y es que, el cantante de Amante Bandido o Linda, siempre ha sido hermético en cuanto a su vida privada se refiere. Por eso, en la imagen, sus amigos y admiradores han aprovechado para deshacerse en halagos con él y con sus pequeños. “Familia de guapos”, le dice Alejandro Sanz. “¡Qué maravilla esta familia!”, asegura Laura Pausini. “Querido Miguel, no se puede estar más guapos. Seguro que fue una noche inolvidable. Qué tesoros”, le comenta Inma del Moral. “Maravillosa foto. ¡Qué guapos!”, dice Cari Lapique.

“Ahora sí sé por quién daría la vida”, le decía muy sincero Miguel Bosé a Andreu Buenafuente a los pocos meses de estrenarse como padre. Además, en otras visitas a programas de nuestro país también ha hablado orgulloso de la personalidad de los menores. “Diego, el mayor, es muy creativo. Hace performances y vive en un mundo aparte. Tadeo es la mente brillante, muy organizado, todo lo sabe”, presumía en El Hormiguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías