Barbosa con la mejor plataforma de gobierno, afirma la diputada Liz Sánchez

Hipólito Contreras

Sin duda el día de ayer el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, ganó el debate, se reafirmó que tiene la capacidad para gobernar y que el 2 de junio ganará la elección, propuso la mejor plataforma de gobierno, cuenta con una visión de estado para generar el desarrollo de Puebla, afirmó la diputada federal del PT Liz Sánchez.

Comentó que los ataques de los otros candidatos no tuvieron resonancia porque simplemente inventaron, en los que resta de la campaña no bajaremos el ritmo y seguiremos visitando junto con el candidato el mayor número de municipios posibles.

La propuestas fueron concretas y apegadas a la realidad, ya ganamos el debate, el 2 de junio, sin duda, ganaremos la elección, Miguel Barbosa está comprometido con los jóvenes con apoyos como becas a los estudiantes, fortalecer las universidades públicas y privadas, generar estímulos para apoyar a los jóvenes emprendedores.

Indicó que el candidato destacó el tema de la inseguridad, por los que se comprometió a generar condiciones de seguridad para lograr que el estado recupere la tranquilidad.

Respaldamos y aplaudimos la decisión del candidato para que Puebla sea un estado seguro para los migrantes, respetando su dignidad, con Barbosa es una garantía ofrecer respeto a este sector, señaló.

El candidato, dijo, destacó el empleo y el desarrollo regional, dejó muy claro el combate a la corrupción, lo que es primordial para crear desarrollo regional, es tiempo de los ciudadanos, vamos a tener un gobierno de ciudadanos, donde se den las condiciones necesarias para que los trabajadores reciban los salarios y haya un verdaderos apoyo al campo.

Dijo que en el segmento de comunidades indígenas, el candidato se comprometió a preservarlos con sus cultura, costumbres, su lengua, llevarlos al progreso, cuidar sus recursos naturales, se comprometió a crear el Instituto de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas y que se ubicará en lo que hoy es Casa Puebla.

En el tercer segmento, seguridad y estado de derecho hay un tema muy sensible, comentó, el candidato anunció la creación de la fiscalía de género, la capacitación de las policías, ni una mujer más asesinada en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías