Preocupante que el titular de Gobernación municipal de Puebla no tenga conocimiento de los acuerdos con payasos: López García

Angélica Tenahua

La representante legal, de la Asociación de Payasos Tradicionales, Jazmín de la Luz López García, criticó al secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, debido a que no tiene seriedad en su palabra ni eficiencia para resolver los problemas o peticiones de la ciudadanía.

En entrevista, aseguró que el titular de la dependencia no sabe respetar los acuerdos que firma con los diversos sectores de la población como fue el caso de los payasos, debido a que el pasado lunes firmaron un acuerdo para retirar el plantón ubicado en Palacio Municipal.

En este sentido, le recordó al funcionario municipal que el acuerdo fue retirar el plantón y que los payasos podrán trabajar en la avenida Reforma después de la 5 de mayo, por lo que aseguró que el sábado 10 artistas reinstalarán.

No obstante, criticó que Sánchez Galindo, este jueves declaró en los medios de comunicación que no tenían permiso de instalarse en esta zona hasta que se reforme el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

“Nos preocupa mucho la falta de seriedad del señor porque no es un tema para equivocarse, porque están en riesgo varias familias y salir al otro día con los medios de comunicación que no hay permisos”, reprochó.

Aseguró que ya no dejarán que la administración de Claudia Rivera Vivanco les tome el “pelo”, como lo ha hecho durante estos 5 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías