Renuncia director de Vialidad de Texmelucan, posiblemente por el levantón y ataque a un elemento

 Israel Tepox

San Martín Texmelucan.- El director de Vialidad Municipal Rodrigo Benítez Alvarado será el encargado de despacho de la dirección de Tránsito, tras la renuncia del anterior director Álvaro Rodríguez Soledad, a unos días de que levantaron a uno de los elementos por un grupo armado y encapuchado.

Mediante un comunicado, se informó que esta mañana se nombró como encargado de despacho de la Dirección de tránsito y vialidad municipal al Comandante Rodrigo Benítez Alvarado.

Cabe señalar que este cambio se da luego el pasado lunes en la madrugada se dio el levantón de un elemento de Tránsito Municipal por un grupo armado y encapuchado, en el bulevar Jalisco.

En este sentido, el elemento policíaco recibió varios cachazos de arma de fuego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tras llegar con sus propios medios a las instalaciones de la dependencia municipal, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.

A las pocas horas trascendió que los familiares del elemento estaban enojados, porque las autoridades municipales no se habían acercado para informarse del estado de salud y no sabían si el gobierno municipal cubriría los gastos.

De acuerdo al comunicado el cambio del titular obedece a “nuevos proyectos y motivos personales”.

Finalmente, destacan en el comunicado que se denuncien “las malas prácticas de los agentes de vialidad a fin de establecer el orden y la paz en el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías