Detuvieron policías municipales de Puebla a pareja por robo de aparatos electrónicos de un domicilio

Staff/BMR

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Lomas de San Alfonso a Sebastián “N.” y Héctor “N.”, de 42 y 41 años de edad, respectivamente, por robo a casa habitación.

A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos fueron notificados sobre una petición de ayuda en el cruce de la Prolongación Hispanosuiza y la calle Bugatti, motivo por el cual se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a los tripulantes de una camioneta Chrysler, Town & Country, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, a quienes señaló como responsables de sustraer de su domicilio diversos aparatos electrónicos.

Debido a lo anterior, los municipales dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de quienes se identificaron como Sebastián “N.” y Héctor “N.”. Es importante destacar que se recuperaron una impresora y un reproductor de Blu-ray, propiedad de la parte agraviada.

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, misma que en las próximas horas determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías