Crean basureros clandestinos en Momoxpan por la incapacidad de Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula.- Ante la falta de servicios públicos del presidente Luis Alberto Arriaga, los habitantes de Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, han creado montones de basura, hojas secas y otros desechos en terrenos baldíos.

Esto se trata de una problemática, ya que el actual relleno sanitario se encuentra saturado y los ciudadanos disponen de forma inadecuada para darle salida a sus residuos, además de que la propia autoridad tarda en vigilar y retirar dichos tiraderos.

Prácticamente todos los sectores del municipio se ven afectados por la basura en las calles, misma que se acumula en diversos terrenos, camellones y áreas públicas, hasta el punto en el que se convierten en áreas de insalubridad, como este terreno. mencionaron vecinos del lugar.

Cabe destacar que muchas familias salen perjudicadas en los alrededores de cada basurero. Los vecinos de tales colonias llaman a las autoridades a realizar una limpieza extraordinaria para mejorar la imagen pública y el ambiente de sanidad ante el cambio climático y los altos índices de contaminación de los últimos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías