Complicada la candidatura de Enrique Cárdenas, afirman perredistas

Hipólito Contreras

Sólo existe capacidad para vigilar un máximo del 40 por ciento de las casillas serán vigiladas, la estrategia de campaña ha sido terrible, hay una denuncia contra el candidato por la Fiscalía del estado, por un desvío de recursos, no sabemos si sea real o mentira, pero es algo complejo porque ha manejado su campaña con tema de no a la corrupción afirmó Rodrigo Rodríguez Arellano, ex secretario del comité ejecutivo estatal del PRD.

Indicó que la dirigencia nacional no conoce el estado, “el coordinador nacional Ángel Ávila decía que no me conocía, no se da a la tarea de conocer quién está haciendo el trabajo, o quién no trabaja, es lamentable el hecho de que no se haga nada”.

La verdad es que no han levantado a pesar de los esfuerzos que han hecho, las encuestas no son muy favorables, la gente está con el tema político, expresó.

Aclaró que no es vocero oficial del PRD, ni de la corriente Nueva Izquierda, “ porque decían que me desconocían como tal, soy voz de la militancia de algunos municipios y liderazgos, queremos saber qué hace la dirigencia estatal y la coordinadora nacional, vemos que están dormidos, están perdidos en el espacio”.

Aclaró que no hay interés para apoyar a Miguel Barbosa, “no vamos a trabajar con él, nosotros estamos en el PRD pero no concordamos en muchas cosas”.

Afirmó que con el candidato del PAN nunca hubo la capacidad política para llegar a acuerdos, “no es un tema de que busquemos un hueso o algo particular, hay un grupo encabezado por Roxana Luna pero no se le ha visto apoyar la campaña, son grupos minoritarios”.

Pareciera, comentó, por la manera que se está dando que acordaron hacer campaña de brazos caídos, el candidato nunca nos ha buscado, sería muy complicado hacer lo que no se hizo, está preocupante el asunto, si bien no se está jugando el tema del registro, vamos a quedar en el suelo, hemos hecho por años labor para el partido, es posible que de cien mil votos en esta elección se baje a 50 mil si bien nos va, no hay preocupación por la dirigencia nacional y estatal.

No nos vamos a ningún partido, pero son muchos los inconformes en varios municipios del estado, están enojados porque no se le ha tomado en cuenta en nada, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías