PAN defiende a Enrique Cárdenas, asegura que es guerra sucia la publicación de un diario nacional

Angélica Tenahua/
La dirigente estatal del Partido  Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas,  salió a la defensa del candidato común al gobierno, Enrique Cárdena Sánchez, al culpar directamente a Morena de iniciar una campaña de desprestigio contra el abanderado.

En conferencia de prensa, argumentó que las publicaciones en un medio nacional son obra de Morena, esto con motivo que  el debate se realizará en unos días, por lo que se realiza este tipo de guerra sucia.

Rechazó que estas publicaciones sean verdaderas, por ello retó a que presenten pruebas reales en caso de tenerlas.

En este sentido, aseveró que este tipo de guerra se debe a que su candidato está creciendo en las encuestas y preferencia del electorado, ya que existe un gran descontento por parte de la ciudadanía hacia  los gobierno de Morena que no han dado respuesta a las necesidades de la gente.

“Es una estrategia para dañar su imagen, ya que nuestro candidato Cárdenas es porque está creciendo, hay un gran descontento por parte de los ciudadanos con Morena porque no sabe gobernar. Por eso le decimos a los poblanos que no se dejen engañar”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías