Nace una estrella: hija de JLo la sorprende con espectacular voz

Quién

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, acaba de sorprender a su madre con la gran potencia de su voz.

Fue durante un ensayo previo al showcase que JLo ofreció para el programa Today Show donde Emme interpretó una parte de la canción If I Ain’t Got You, de Alicia Keys. La niña, que cumplió 11 años en febrero, cantó acompañada por un músico que tocaba el piano.

Durante todo el tiempo que cantó la canción y a modo de amuleto, Emme no dejó de ver ni un momento a su madre, quien a ratos cantaba con ella y en otros cerraba los ojos y disfrutaba de la voz de su hija, al tiempo que movía rítmicamente la cabeza.

Cuando terminó de cantar, la pequeña recibió varios aplausos, entre ellos por supuesto el de Jennifer Lopez, quien la abrazó y demostró así lo orgullosa que está de ella.

El video fue compartido por la propia Jennifer López en su canal de YouTube y han sido varios usuarios quienes han felicitado a Emme y han resaltado que definitivamente heredó el talento de sus padres.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han señalado que Emme tiene la misma habilidad vocal que su papá.

Este clip, que forma parte del video titulado Ain’t No Weekend Like A JLo Weekend: My First Time Performing Medicine, hasta el momento ya tiene más de 1 millón 441 mil vistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías