Seguiremos en plantón hasta que nos regresen nuestros espacios de trabajo

Angélica Tenahua/ Payasos Tradicionales, desmintieron las versiones de la Secretaría de Gobernación,  al aclarar que no son vendedores ambulantes, al criticar que la actual administración municipal, solamente está tomando de pretexto la reforma al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), al capítulo 16 para no dejarlos trabajar.

En entrevista, el payaso “Barrilito lero, lero”,  reprochó a las autoridades municipales no dejarlos trabajar en la 3 oriente entre 16  de septiembre y 2 sur, al señalar que solo es un buen argumento que no regresarán a esta zona hasta que se reforme el Código.

Encadenado a un poste de luz afuera del Palacio municipal,  recriminó que la administración de Claudia Rivera  Vivanco, solo está poniendo trabas a esta organización para trabajar.

Por ello advirtió que mientras no tengan una respuesta favorable, seguirán en plantón de forma indefinida.

“Le preguntamos cuando estará lista la reforma que hicieron al COREMUN, pero la respuesta, es que no tiene fecha que puede ser en un día, una semana o hasta un año, no saben para cuando, mientras tanto nosotros seguiremos aquí en pie de lucha”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías