Payasos hacen plantón indefinido porque ayuntamiento no los deja Trabajar

Exigen la destitución de René Sánchez Galindo, lo califican de ineficiente y prepotente

Angélica Tenahua

Payasos tradicionales, realizan plantón en  contra de la represión que han recibido por parte de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, y exigieron la destitución del titular de gobernación René Sánchez Galindo.

En conferencia de prensa, la representante legal Yazmín de la Luz López García, explicó que hace unos días sostuvieron una reunión con el titular de gobernación para que les permitan regresar a trabajar en el Centro Histórico, sin embargo la respuesta del funcionario fue que no podrán regresar a las calles hasta que “las aguas se calmen”.

Explicó que la respuesta de René Sánchez es que ya existe una cuerdo por ello no podrán regresar a trabajar, “nos dijo que tengamos paciencia y hasta que las aguas se calmen los compañeros podrán regresar a trabajar”.

Aseguró que esta respuesta no es una fecha exacta, al destacar que cuentan con toda la disposición de apegarse a todas las reglas y normas que establece el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Ante esta negativa del gobierno morenista, los payasos realizan un plantón en la plancha del zócalo capitalino y advirtieron que también lo realizarán afuera del Palacio municipal.

La representante legal, recriminó que la actual administración solo ha trabajado con engaños, debido que les prometieron que después de Semana Santa regresarían a las calles.

Cabe destacar, que durante la conferencia de prensa uno de los integrantes de los artistas urbanos se encadenó en el Asta Bandera como representación de la represión a la cultura por parte del gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías