Residentes de Huejotzingo denuncian comportamiento anómalo del ex edil Carlos Morales

Florentino Ariza

Residentes de Huejotzingo denuncian comportamiento anómalo del ex edil Carlos Morales

Habitantes de Huejotzingo que solicitaron el anonimato, por temor a represalias, denunciaron que el ex edil y actual diputado, Carlos Morales protege de taxistas piratas y vendedores ambulantes ilegales, en lo que advirtieron como un comportamiento anómalo.

Los ciudadanos Huejotzingas también cuestionaron el escaso desempeño del ex edil como actual diputado local, y las reacciones de descalificación que ha tenido hacia sus críticos en redes sociales, al calificarlos como cerrados e ineptos, además de amenazar con regresar a la esfera política local.

Además de resaltar que como representante popular Carlos Morales no ha presentado su declaración tres de tres.

Comentaron que durante su ejercicio al frente de la administración municipal, Carlos Morales, incumplió -entre otros- con el compromiso de abatir la inseguridad, como quedó de manifiesto con la aplicación irregular de recursos federales que debían dedicarse a la adquisición de equipo.

Señalaron que el ex edil, busca mantener un aparente liderazgo mediante reuniones como la que sostuvo el martes 7 de mayo- con vendedores ambulantes que operan al margen de la ley.

Además de que, en el pasado reciente, sostuvo encuentros con taxistas piratas algunos de los cuales han sido relacionados con actividades ilícitas, como el narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías