Miguel Barbosa ve con buenos ojos que el Ejército Mexicano vigile la jornada electoral

Jorge Barrientos

El candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que con la finalidad de evitar el clima de violencia e inseguridad que se vivió el 01 de julio de 2018, ve con buenos ojos que sea el Ejército Mexicano custodie las casillas, el traslado de los paquetes electorales y las bodegas en las que se resguardarán las urnas el día de la jornada electoral.

Barbosa Huerta coincidió con los representantes de Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE) para que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional salga a las calles a vigilar la elección.

“Es favorable la propuesta para que inclusive sea el Ejército Mexicano y no la Policía Estatal quien custodie las bodegas en donde se van a resguardar las urnas antes y después de la jornada electoral. Eso es bueno para que el PAN no salga a decir que la Policía Estatal ayudó a Morena como lo hizo la Policía de manera obligada a Acción Nacional en la elección de 2018”.

En otro tema, comentó que ya cuentan con los suficientes observadores electorales en las de 7 mil 700 casillas que instalará el Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías