El CCU BUAP abre taller intensivo de marketing cultural

Staff / IMR

· Se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de mayo

Identificar al público meta, entender y satisfacer sus necesidades y aprender cómo establecer una relación con entre consumidores y organizaciones culturales, son algunos de los contenidos que se abordarán en el Taller Intensivo de Marketing Cultural, que se impartirá en el Complejo Cultural Universitario BUAP, los días 17 y 18 de mayo.

Actualmente, el arte, sus creadores y expresiones han tenido que incorporar estrategias para promocionar, difundir e impulsar sus actividades, es por ello que cada día crece el interés entre creadores, gestores, artistas, productores y promotores profesionales de adentrarse en los temas de marketing cultural.

Atendiendo esta demanda el CCU BUAP impartirá el Taller Intensivo de Marketing Cultural. El facilitador será el gestor cultural, proyectista y promotor Ignacio Trujillo Monzalvo, quien posee más de 20 años de experiencia en el tema. Es fundador y director de www.directrizcultural.com, red de artistas y profesionales del arte iberoamericano, teniendo usuarios de 12 países y contacto con más de 10 mil artistas y profesionales del arte en redes sociales.

El taller intensivo se desarrollará en 14 horas, los días viernes 17 de mayo, de 14:00 a 21:00 horas y sábado 18 de mayo, de 9:00 a 16:00 horas y abordará temas como Metodología para el lanzamiento de nuevos productos en medios digitales; Herramientas de medición clave: estimación de la demanda e investigación de mercados; El comportamiento del consumidor y su fidelización en entornos virtuales; y Gestión y puesta a disposición de la experiencia del usuario; por mencionar algunos.

El taller tendrá un cupo máximo de 30 personas y los interesados podrán inscribirse del 2 al 16 de mayo. Mayores informes en www.complejocultural.buap.mx o al teléfono 229 55 00 extensiones 2640 o 5503.

1 thought on “El CCU BUAP abre taller intensivo de marketing cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías