UPAEP califica a los cuartos de final

Rossi A. G.

Con marcador de 4-0 las Águilas UPAEP derrotaron al Tec Chihuahua para asegurar su pase a los cuartos de final como líderes de grupo en el Campeonato Nacional CONADEIP.
Los emplumados resolvieron el juego en el primer tiempo donde aprovecharon la pelota a balón parado y los errores del rival.

Los primeros dos goles del encuentro fueron a través de tiros de esquina contados por Pedro Gómez: el primero encontró la cabeza de Moisés Trejo mientras que el segundo gol fue anotado por Rogelio Soler.

El 3-0 fue obra de Agnelo Silva tras un pase filtrado por parte de Alejandro Guevara y el cuarto gol lo consiguió Rogelio Soler después de robar la pelota y encaminarse solo frente al portero.

En encuentro previo la Anáhuac Querétaro derrotó 1-0 a la UCAD por lo que el grupo C culminó con un triple empate en seis puntos: UPAEP con diferencia de +5, Anáhuac Querétaro diferencia de +2 y UCAD con diferencia de +1.

Para mañana UPAEP enfrentará a la Anáhuac Xalapa, rival al que derrotó en la eliminatoria por 3-1 apenas en febrero pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías