Paulina Peña cuenta detalles de la nueva vida de su padre, Enrique Peña Nieto

Staff/BMR

Luego de darse a conocer algunas imágenes de Enrique Peña Nieto disfrutando de sus vacaciones en la playa, es Paulina Peña quien ha revelado algunos detalles íntimos de la vida de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hijas del ex mandatario mexicano contó cómo es la vida de su padre a pocos meses de haber terminado su periodo presidencial y su separación de la actriz Angélica Rivera.

Tras ser cuestionada por diversos seguidores sobre cómo se encontraba su padre, Paulina explicó: “Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”.

Por otra parte, la joven dejó en claro que no le agradan los mensajes negativos que recibe. “Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a nadie le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no vale ni mi tiempo ni mi energía”, reveló.

Sin confirmar el romance entre Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz, es como Paulina destacó que su padre está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías