Miguel Barbosa asegura que promoverá un gobierno de equidad para las poblanas y los poblanos

Rossi A. G.

*En Zautla el abanderado a la gubernatura reiteró su llamado a la unidad para trabajar por Puebla.

*Vigilará porque se respete la lengua y tradiciones de los pueblos originarios.

Zautla, Pue.- Ante miles de vecinos de las 32 comunidades que integran este municipio, Miguel Barbosa Huerta candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, dijo que de ganar la elección del 2 de junio promoverá un gobierno de equidad.

“Seré un gobernador que actúe con equidad, siempre accesible y al alcance de todos sin utilizar el poder para perjudicar a nadie; haciendo que el poder sirva y que los políticos recuperen el respeto que han perdido”, dijo Barbosa Huerta.

En este encuentro con simpatizantes, Barbosa Huerta aseguró que como servidor público propiciará una relación positiva y constructiva con sus gobernados. “Quiero ser un factor de unidad y estamos haciendo esfuerzos para que desde Morena sea ya una realidad”.

A este respecto, reiteró que la unidad permitirá que su campaña avance con mucho más éxito pues sumará los esfuerzos de todos aquellos que quieran integrarse al trabajo para lograr el desarrollo integral de la Entidad.

También garantizó que como gobernador vigilará porque se tenga un respeto absoluto a la lengua, cultura y tradiciones de los pueblos originarios. “En mi origen estoy ligado a los pueblos de la Sierra Negra, de Ajalpan y Tehuacán, y al igual que ustedes tenemos una forma de ver la vida, de afuera hacia adentro, por eso entiendo perfectamente su forma de ser y sus emociones”.

“Respeto a sus tradiciones, a su cultura, impulso a su artesanía y su alfarería para con ello garantizar que tengan mejores oportunidades”, dijo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Barbosa Huerta aseguró ser un hombre de palabra y por ello se comprometió a devolver la seguridad pública a la región, para lo cual, señaló se trabajará de manera coordinada estado, federación y municipios con la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

“A partir del día siguiente que sea electo gobernador, caminaré de la mano con los alcaldes y ellos a su vez con sus ediles auxiliares y de esta manera vendré a proponerles también programas de desarrollo económico y social; haremos que la transformación de Puebla sea una realidad”, indicó Barbosa Huerta.

Sobre el apoyo al campo, refirió que se impulsará la siembra del frijol, maíz, haba y en general todo lo que implique la recuperación de la tierra y los montes.

Finalmente, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia exhortó a los liderazgos de Zautla a sumar esfuerzos para que juntos y en unidad apoyen a sus referencias culturales y municipales.

Vídeo de MBH Zautla:  MBH Zautla

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías