Iniciará en la BUAP primer Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en Enfermedades Autoinmunes

Staff/BMR

Tendrá una duración de 150 horas, será impartido los viernes y sábados a partir del próximo 26 de abril
Para que los médicos generales, de primer contacto y recién egresados, amplíen sus conocimientos con respecto al diagnóstico y atención oportuna de enfermedades como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico y síndrome de Sjögren, entre otras, la Facultad de Medicina de la BUAP y la empresa Brain Upgrade Education & Consulting realizarán el primer Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en Enfermedades Autoinmunes.

El diplomado tendrá una duración de 150 horas, será impartido los viernes y sábados a partir del próximo 26 de abril y hasta el 28 de junio. El contenido temático estará a cargo de catedráticos de las asignaturas de Reumatología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la BUAP, así como de especialistas e investigadores del IMSS, Laboratorios Ruiz y el Hospital Universitario de Puebla.

El primer módulo se llevará a cabo en la Facultad de Medicina, en este los participantes obtendrán los conocimientos sobre los principios y fundamentos de las enfermedades autoinmunes; el segundo módulo será experimental clínico en instalaciones de los Laboratorios Ruiz; y el tercero se realizará en hospitales del IMSS y del ISSSTEP, así como en el HUP, donde se observarán casos clínicos reales.

La inscripción podrá realizarse en bit.ly/DAutoinmunidad, así como vía Whatsapp al 221 248 1084. Para mayor información sobre los costos comunicarse al mismo número o consultar la página de Facebook BUPEC Brain Upgrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías